| 2/6/2013 4:40:00 PM

Wall Street cierra con un mínimo ascenso

El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un marginal 0,05% en una jornada volátil en la que no se conocieron datos macroeconómicos de relevancia.

Wall Street cerró hoy prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendió un marginal 0,05% en una jornada volátil en la que no se conocieron datos macroeconómicos de relevancia en EE.UU.

Los inversores neoyorquinos se deshicieron del ánimo vendedor con el que habían iniciado esta tercera jornada de la semana, unas pérdidas en las que mucho había tenido que ver la recogida de beneficios después de las ganancias de alrededor de un punto porcentual que experimentó Wall Street la víspera.

Al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EE.UU., sumó 7,22 puntos para quedar en las 13.986,52 unidades.

El selectivo S&P 500 subió otro mínimo 0,05% y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajó el 0,1%.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.