| 5/29/2013 4:00:00 PM

Wall Street cierra jornada a la baja

Los precios de las acciones en las Bolsa de Nueva York cerraron a la baja luego que los inversionistas recortaron sus tenencias de papeles de altos dividendos.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años está cerca de su máximo en 13 meses. Eso ha dado a los inversionistas que desean ingresos estables una alternativa frente a las acciones de altos dividendos, como las de electricidad y otros servicios públicos.

El índice industrial Dow Jones perdió 106 puntos y cerró en 15.302 puntos según las cifras preliminares, con lo que cedió lo que había ganado el martes. Eso significó un retroceso de 0,7%.

El barómetro Standard & Poor's 500 bajó 11 puntos a 1.648 unidades (0,7%), mientras el compuesto Nasdaq perdió 21 puntos a 3.467 (0,6%).

Cuatro acciones bajaron por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de operaciones fue promedio, de unas 3.500 millones de acciones.

AP/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.