| 6/13/2012 4:00:00 PM

Wall Street cierra en baja por incertidumbre europea

El índice Dow Jones bajó 77 unidades para ubicarse en 12.496, de acuerdo con cifras preliminares. Por su parte, el Standard & Poor's 500 descendió nueve unidades para quedar en 1.315, mientras que el Nasdaq perdió 24 unidades para quedar en 2.819.

Los precios de las acciones bajaron el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York, ya que a los inversionistas les inquietaba que Chipre fuera la próxima ficha de dominó en caer por la crisis de deuda en Europa.

El índice Dow Jones industrial bajó 77 unidades para ubicarse en 12.496, de acuerdo con cifras preliminares.

Por su parte, el Standard & Poor's 500 descendió 9 unidades para quedar en 1.315, mientras que el Nasdaq perdió 24 unidades para quedar en 2.819.

Los costos del crédito para España e Italia subieron, lo que significa que los inversores están preocupados por la capacidad de estas naciones para pagar sus deudas. El ministro de finanzas de Chipre dijo que su país podría solicitar su propio rescate. El fin de semana, una debilitada España se vio obligada a pedir ayuda a Europa para su sector bancario.

Alrededor de dos acciones bajaron por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue ligero con 3.400 millones de títulos.

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.