| 8/9/2012 4:00:00 PM

Wall Street cerró muy cerca de máximos anuales

La Bolsa de Nueva York volvió a cerrar hoy la sesión prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, terminó con un tímido descenso del 0,08% en una jornada volátil en los mercados.

En una jornada de poco movimiento, similar a la del miércoles, la bolsa de Nueva York ha seguido consolidando niveles muy cerca de máximos anuales. Se han publicado varias referencias macroeconómicas y empresariales, pero no han sido suficientes para provocar movimientos destacados en los índices neoyorquinos.

Y es que las peticiones de desempleo que salieron esta semana se han situado en 361.000, tras bajar la semana pasada en 6.000; y por debajo de la previsión de 370.000.

Además, la balanza comercial de junio terminó con un déficit de US$42.900 millones, frente a los US$47.500 millones previstos y los inventarios al por mayor de junio han bajado un 0,2%, frente a la previsión de subida del 0,3% manejada por el consenso.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 10,45 puntos para acabar en 13.165,19 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó el 0,04% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,25%.

                                                                

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.