| 4/1/2013 4:00:00 PM

Wall Street cayó al igual que el dato de manufactura

Las acciones estadounidenses cerraron con pérdidas en la jornada de lunes, ante menores flujos en los volúmenes transados luego que los mercados europeos se mantuvieran cerrados por el feriado de pascua.

Los papeles retrocedieron en Nueva York arrastrados por datos de la actividad manufecturera en EE.UU. menores a lo esperado.

El sector manufacturero creció en marzo a su ritmo más lento en tres meses, informó hoy el Instituto de Gestión de Suministros (ISM, por su sigla en inglés).

El índice que elabora esa entidad para medir la actividad del sector bajó desde los 54,2 puntos de febrero hasta los 51,3 el mes pasado, lo que supone su ritmo de expansión más lento desde diciembre pasado.

El promedio industrial Dow Jones retrocedió 0,04%, a 14.572,85 unidades. Mientras que el índice Standard & Poor's 500 cayó 0,45% y terminó en 1.562,17 puntos.

En tanto, el índice Nasdaq Composite finalizó la jornada de jueves con pérdidas de 0,87% y cerró en 3.239,17 unidades.


Reuters/D.com



EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.