| 8/1/2012 4:00:00 PM

Wall Street cae por falta de medidas de la Fed

Las acciones cerraron en baja el miércoles en la Bolsa de Nueva York por la decepción del mercado ante la falta de nuevas medidas por parte de la Reserva Federal.

En base a los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones cayó 32,47 puntos, o un 0,25%, a 12.976,21 unidades, mientras que el más amplio Standard & Poor's 500 perdió 3,98 puntos, o un 0,29%, a 1.375,34 unidades.  En tanto, el índice Nasdaq cayó 19,31 puntos, o un 0,66%, a 2.920,21 unidades.   

Además decenas de acciones se sacudieron a primera hora en Wall Street por un volumen de operaciones inusualmente alto debido a un error tecnológico en la firma Knight Capital. "Esta mañana, un tema tecnológico ocurrió en una unidad de Knight relacionado con el manejo de las acciones de aproximadamente 150 valores", informó en un comunicado la propia firma, uno de los mayores formadores de mercados de Estados Unidos.

Una ola de operaciones procesadas electrónicamente estalló en la apertura de la sesión, desviando la atención de las noticias del día y provocando que el NYSE tuviera que revisar decenas de transacciones luego de que el incidente provocó la interrupción de los negocios de varios papeles.

Knight incluso dijo que el problema lo llevó a pedir a sus clientes que enviarán sus transacciones a otras firmas.

El inconveniente técnico se suma a la serie de incidentes que han dañado la confianza de los inversores minoristas en el mercado, como la fallida salida a Bolsa de Facebook, el "flash crash" del 6 de mayo del 2010, y el fracaso de la oferta pública de BATS Global Markets.                                                            

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación