| 10/2/2013 4:33:00 PM

Wall Street no mantuvo las ganancias

La Bolsa de Valores de Nueva York cerró con una ligera baja debido a que los inversionistas sopesan la posibilidad de que un estancamiento político pueda mantener al gobierno de Estados Unidos paralizado por un tiempo.

Los inversionistas también estuvieron desanimados por el reporte del empleo del mes pasado, el cual reveló que las contrataciones fueron más débiles a lo previsto.

El promedio industrial Dow Jones perdió 58 puntos, o 0,4%, a 15.133. Durante la jornada llegó a caer hasta 147 unidades.

Por su parte, el índice Standard & Poor's 500 retrocedió un punto, o 0,1%, a 1.693. El indicador compuesto Nasdaq perdió tres unidades, o 0,1%, a 3.815.

Los contratistas de defensa cayeron debido a que los inversionistas temen que la parálisis presupuestaria, que el miércoles entró en su segundo día, no se resuelva pronto.

Más acciones cayeron de las que subieron en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones se mantuvo en un nivel promedio, con 3.100 millones de títulos.


Ap/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.