| 3/7/2013 4:00:00 PM

¿Volvieron los buenos tiempos a Wall Street?

El promedio industrial Dow Jones avanzó por 0,23%, a 14.329,49 unidades, sumando su tercer récord histórico consecutivo.

Las acciones estadounidenses cerraron con modestas ganancias el jueves, con el promedio industrial Dow Jones alcanzando su tercer récord consecutivo, ya que el dato de solicitudes por seguro de desempleo apuntó a un repunte en el alza del mercado laboral un día antes de un informe clave del sector.

El rally, como llaman los inversionistas a este buen momento bursátil, se continúa extendiendo y ahora las miradas se centran en el S&P 500 que se mantiene a solo 21 puntos de batir se récord de todos los tiempos.

El promedio industrial Dow Jones avanzó por 0,23%, a 14.329,49 unidades, sumando su tercer récord histórico consecutivo.

Mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 0,18% y terminó en 1.544,26 puntos y quedó a solo 21 puntos de su máximo histórico.

En tanto, el índice Nasdaq Composite finalizó la jornada de jueves con ganancias por 0,3% y cerró en 3.232,09 unidades.


Agencias/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.