| 1/15/2014 6:00:00 PM

Éxito en primera subasta de TES

En la primera colocación en el mercado local de Títulos de Tesorería denominados en pesos con vencimiento el 11 de septiembre de 2019 se recibieron demandas por $1,36 billones.

Como parte de su programa de colocaciones de deuda pública interna, la Nación realizó la segunda subasta del año en el mercado público de valores colombiano por un monto de $500 mil millones en Títulos de Tesorería (TES) denominado en pesos con vencimiento el 11 de septiembre de 2019.

Los resultados de la subasta para los nuevos papeles fueron sobresalientes. Se recibieron demandas por $1,36 billones, es decir, 2,72 veces el monto aprobado en esta referencia. La tasa de corte de la subasta fue de 6.180%.

La Nación colocó por primera vez los títulos mencionados, los cuales reemplazan a los papeles de deuda interna denominados en pesos con vencimiento el 21 de noviembre de 2018 como la referencia a cinco años.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.