| 9/21/2012 5:00:00 AM

"Venta de Interbolsa depende de terceros": Rodrigo Jaramillo

La búsqueda de un socio estratégico de Interbolsa parece estar 'embolatada', pues después de varios meses la firma aún no anuncia negociación alguna, y por el contrario habla de tener paciencia.

"El problema es que los tiempos no dependen de nosotros, porque la velocidad de la operación está más en manos de otras personas, ya que si por nosotros fuera, esto se haría a la mayor brevedad posible", afirmó Rodrigo Jaramillo, presidente del Grupo Interbolsa, al ser preguntado por el curso de la negociación.

El directivo reconoció que el hecho de que hayan entidades institucionales o fondos de capital privado interesados en las firmas colombianas es un hecho importante, porque es un fenómeno en el cual Colombia no participaba hace unos años y el apetito que se vive hoy por hoy del mercado, genera una consolidación del mercado y las firmas.

Aunque aún no se conoce oficialmente quienes son los oferentes de la comisionista, en el mercado se ha hablado que sería un banco brasileño el interesado en la firma local.

"Ya llevamos varios meses en este proceso, proceso que en ocasiones se enfría, se calienta, y vuelve y se enfría, por eso el asunto es de paciencia", aseguró el directivo.

También el ejecutivo dio a conocer que se encuentran trabajando muy activamente en la parte tecnológica, en la que invertirán US$4 millones para el desarrollo de tecnología para los próximos dos años.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.