| 12/2/2011 4:00:00 PM

Vence plazo para pagar saldo de acciones de Ecopetrol adquiridas de contado

El próximo 5 de diciembre vence el último plazo para pagar el saldo de las acciones que fueron adquiridas bajo la modalidad de contado en la pasada emisión del programa ‘Vuelve Socios Ecopetrol’ que se llevó a cabo entre el 27 julio y el 17 de agosto.

En caso de no ser pagado oportunamente el 80% del saldo, el titular de las acciones entrará en mora. Esto significa que se suspenderán los derechos políticos y económicos inherentes a las acciones que no hayan sido canceladas y se iniciará un proceso de ejecución de garantías, el cual se encuentra estipulado en el Artículo 397 del Código del Comercio.

En caso de dudas sobre cómo pagar el saldo correspondiente, los accionistas pueden consultar la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co o comunicarse con las líneas de atención en Bogotá 3077075 o en el resto del país en el 018000113434.

En la segunda ronda del programa ‘Vuelve Socios Ecopetrol’ se obtuvieron recursos por $2,38 billones mediante la adjudicaron 644.185.868 acciones a 219.054 inversionistas, de los cuales 161.447 fueron nuevos. De acuerdo con los resultados de la emisión, el 87% de las acciones fueron adjudicadas a personas naturales y el 13% a personas jurídicas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.