| 7/3/2013 7:28:00 AM

Valores Bancolombia, ‘el salvavidas’

En marzo la Bolsa de Valores de Colombia anunció que estaba buscando patrocinadores para las 15 acciones que tenía Interbolsa en el Mercado Global Colombiano.

La Bolsa de Valores de Colombia anunció que la comisionista de bolsa del Grupo Bancolombia, Valores Bancolombia, será el patrocinador de siete de las 15 acciones que Interbolsa apadrinaba en el Mercado Global Colombiano.

La firma administrará a Wal-Mart Stores Inc; Microsoft Corporation, Amazon.com Inc, AT&T Inc; Citigroup Inc; General Electric Co;Google Inc.

Aún faltan por conseguir respaldo para Barrick Gold Corp, Colgate-Palmolive Company, Gran Tierra Energy Inc, Morgan Stanley, Pfizer Inc Research In Motion Ltd, Schlumberger Ltd y Wells Fargo & Company.

El Mercado Global Colombiano tuvo un relanzamiento la semana pasada con las firmas comisionistas de bolsa a las que les presentaron las ventajas del mercado. Se dio a conocer que Deceval tendrá la sub-custodia de los valores a través de Deutsche BanK.

El MGC permite a los inversionistas locales negociar títulos de compañías extranjeras listadas en otras bolsas del mundo, facilitando el acceso a estos valores de forma directa mediante un intermediario en Colombia.

Esto, según la propia Bolsa, permite a las personas diversificar sus portafolios a través de instrumentos de amplio reconocimiento entre la comunidad financiera internacional.

Desde el 12 de febrero de 2013, cualquier inversionista (cliente inversionista o inversionista profesional) puede acceder a este mercado a través de una sociedad comisionista de bolsa local, donde encontrará la asesoría necesaria para hacerlo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.