| 9/19/2013 10:42:00 AM

BanBogotá se fortalece en ganancias

La utilidad consolidada de la entidad bancaria en el primer semestre de 2013 creció 13,6%, sumando $755 mil millones.

Las ganancias consolidadas del primer semestre por $755 mil millones, incluyen las del BAC Credomatic que tiene presencia en Centroamérica, de acuerdo con el presidente del Banco de Bogotá, Alejandro Figueroa. Un año antes, los beneficios consolidados llegaron a $664 mil millones.

Sólo en Colombia, el Banco de Bogotá reportó ganancias por $782 mil millones, lo que equivale a un aumento de 26,7% frente al mismo período de 2012.

Con respecto a la expansión a través del BAC Credomatic, el presidente para Centroamérica, Ernesto Castegnaro, aseguró que no tienen pensando realizar nuevas adquisiciones, sin descartar las oportunidades que puedan generarse en el mercado.

Estima que la transacción entre el BAC Credomatic y el Bbva Panamá, así como la compra en Guatemala, culminen en octubre próximo. Mientras que en 2014 se adelantarán los trámites para las respectivas autorizaciones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.