| 9/12/2013 4:23:00 PM

Twitter también quiere tener acciones

Anunciaron, en un tuit, que entregaron a las autoridades los documentos para solicitar su entrada en bolsa.

Un portavoz de Twitter, que confirmó la autenticidad del tuit en que se anunció la oferta, no quiso ofrecer más información.

Según las regulaciones de valores, las empresas pueden pedir cotizar en bolsa sin tener que divulgar algunos registros financieros. Pero si escogen hacer la presentación de manera confidencial deben cumplir con algunos criterios, incluyendo ingresos anuales de menos de 1.000 millones de dólares.

Twitter, que ha sido valorada por los inversores privados en más de 10.000 millones de dólares, está camino a reportar 583 millones de dólares de ingresos en 2013, según la consultora de publicidad eMarketer.

La OPI ha sido uno de los eventos más esperados en el sector de internet desde que Facebook Ins comenzó a cotizar en bolsa en mayo del año pasado.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.