| 10/8/2012 3:18:00 PM

Twitter no saldrá a bolsa, por ahora

La compañía tecnológica habría tomado la decisión de retrasar su debut en el parqué tras el fracaso de Facebook.

Según el diario New York Times, la red social de los 140 caracteres, Twitter, estaría planeando salir a bolsa en 2014.

En su artículo, el diario norteamericano, la red social dirigida por Dick Costolo, Twitter tiene claro que por el momento no seguirá los pasos de Facebook ni otras tecnológicas que se están desplomando en bolsa. Buen ejemplo de ello es Zynga.

La compañía debutó en diciembre de 2011 con buenas expectativas, pero los títulos de la productora de videojuegos llevan cayendo seis meses consecutivos y valen ahora cuatro veces menos que en su debut.

Según el diario Expasión de España, el panorama no se presenta muy favorable para alentar a Twitter. De hecho, hace tan solo dos semanas, su presidente ejecutivo, Dick Costolo aseguró que la entrada en Bolsa es "una decisión que tomaremos cuando pensemos que es el momento adecuado" y "tenemos la esperanza de seguir siendo una empresa de éxito e independiente".                                                                

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.