| 1/26/2012 12:00:00 AM

Toma vuelo emisión de acciones de Construcciones El Cóndor

La presidente corporativa de la compañía, Luz María Correa, aseguró que se adelantan reuniones con potenciales inversionistas (roadshow) entre las cuales hay una agenda especial en Chile y Perú.

La directiva explicó que esta emisión se dividirá en dos partes: una canasta dirigida a inversionistas institucionales y otra para los naturales.

“Aprovechando el Mercado Integrado de Latinoamérica (Mila), esperamos tener inversionistas no sólo de Colombia, sino también extranjeros”, manifestó Correa.


La empresa realizará en lo que resta del mes y la primera quincena de febrero las reuniones con los interesados en participar en el proceso.

Igualmente, Correa dijo que están a la espera de la autorización de la Superintendencia Financiera para llevar a cabo la operación, proceso que empezó en noviembre del año pasado.


Así mismo, el vicepresidente de Estructuración Financiera de la Banca de Inversión de Bancolombia, Jean Pierre Serani, aseguró que también se tendrán en cuenta las condiciones de mercado para llevar a cabo la emisión de acciones.

No obstante lo anterior, la empresa está a la expectativa de realizarla en el primer trimestre de este año.

La emisión de acciones sería de $150.000 millones, con una posibilidad de adjudicación hasta de 200.000 millones.

Actualmente, la empresa tiene contratos por ejecutar por $1,3 billones. A su vez, espera facturar este año $320.000 millones frente a la del año pasado que fue de $260.000 millones.

Entre los proyectos representativos de este año de la empresa están:
el Consorcio Autosur de Transmilenio en Bogotá con una participación del 49,98%; Mantenimiento de la Red Vial del Cesar con el 100%; Construcción Tuluá Alto y Bajo con una participación del 65% y Puente de la 80 en Medellín con el 100% de participación.

Así mismo, tiene interés por desarrollar los proyectos del Aeropuerto de Eldorado, la Transversal de Las Américas y quedarse con seis corredores viales en el país.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.