| 5/1/2013 7:00:00 AM

Tokio baja y Yakarta sube, en festivo para gran parte de Asia

Casi todas las bolsas más importantes de Asia permanecieron cerradas hoy, por tratarse de un día festivo en sus respectivos países, aunque sí trabajaron los mercados bursátiles de Japón y de Indonesia.

La Bolsa de Tokio volvió a cerrar en negativo, con un retroceso del 0,44 por ciento en el índice Nikkei, debido a la continuada apreciación del yen frente al dólar, y a la espera del resultado de la reunión que mantiene hoy el Comité Abierto de la Reserva Federal de EEUU (Fed).

El Nikkei bajó 61,51 puntos y quedó en 13.799,35 unidades, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, bajó 6,76 puntos, un 0,58 por ciento, y se situó en 1.158,37 puntos.

La Bolsa de Valores de Yakarta, en cambio, ganó el 0,53 por ciento, o 26,85 puntos, y el índice JCI acabó instalado en 5.060,92. 

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.