| 2/15/2014 12:00:00 AM

Feriando tasas de interés

La acostumbrada Feria Hipotecaria y del Automóvil del Banco Colpatria se realiza este año en ocho ciudades del país. Conozca cuáles serían las tasas.

Este fin de semana el banco Colpatria llevará a cabo su feria en la cual disminuye la tasa de interés para los créditos de vivienda y para la compra de vehículos.

La oferta de la entidad estará en la 5ª Feria de vivienda y del automóvil de Bogotá (Cafam de la Floresta) y en las oficinas de ciudades como Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Montería y Palmira.

De acuerdo con la entidad bancaria, hasta el domingo, los colombianos podrán financiar casa o carro desde 0.76% mes vencido, equivalente a 9.51% efectivo anual.

“A la par del formato grande de ferias que hacemos en las principales ciudades y que esta vez cumple su quinto año consecutivo en Bogotá, este fin de semana hemos extendido nuestra oferta de tasa de 9.5% efectivo anual a las oficinas de 7 ciudades más del país”, señala Santiago Perdomo para quien sigue siendo un muy buen momento la compra de vivienda o vehículo porque “se trata de los intereses históricamente más bajos que se han tenido en los últimos años para financiación de este tipo de bienes”.

La oferta de vivienda


Para el caso de los préstamos de vivienda, las personas podrán acceder al tradicional préstamo hipotecario o si lo prefieren a la modalidad de leasing, con las mismas condiciones en la tasa de interés, es decir desde 0.76% mes vencido, equivalente a 9.5% E.A.

Tiene beneficios adicionales como:

- No tiene estudio de títulos ni de avalúo.
- Se financian inmuebles nuevos o usados.
- También aplica para compra de cartera o créditos que tengan como destino remodelación de la vivienda.

La oferta de vehículos
- Financiación hasta del 100% del vehículo.
- Tasa y cuota fija durante toda la vigencia del préstamo.
- Seguro de vida económico.
- Financiación también para vehículos públicos, con una tasa desde 1.09% mes vencido.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.