| 4/16/2013 11:58:00 AM

Tasas de créditos, ¿quién da menos?

Colpatria, que ya había anunciado una reducción del interés en los préstamos hipotecarios, está ofreciendo un recorte de hasta 65% en compra de cartera.

El Banco Colpatria dio un segundo paso en la reducción de los interés de sus créditos y luego de bajar la tasa de los préstamos hipotecarios, disminuirá hasta en 65% la compra de cartera de tarjetas de crédito.

Lo que realizará el banco es bajar el interés mensual de una tarjeta de crédito de otro banco de, por ejemplo, 2.25% mes vencido al 0.85% mes vencido, lo que se haría posible unificando deudas con Colpatria.

De acuerdo con la entidad financiera, se realizará un descuento de 65% a la tasa para las tarjetas de crédito Oro, Platinum, Black, Signature, Infinite y Empresariales, es decir, el descuento será de 10,69% Efectivo Anual, unos 0,85% mes vencido. Para los demás plásticos el beneficio será del 45%, es decir, 16,08% Efectivo Anual, 1.25% mes vencido.

Por ejemplo, con una compra de $1 millón a 12 meses con tasa del 2.25% mes vencido o 30.54% efectivo anual el consumidor tiene una cuota mensual de $95.994, si ese millón lo unifica al mismo plazo en Colpatria, pagaría $88.009.


De esta manera se reduciría el interés de esa deuda del 30.54% efectivo anual a 10.69% efectivo anual.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.