| 11/30/2012 4:39:00 PM

Suspensión de acción de Fabricato continúa

La Superintendencia Financiera de Colombia no entregó una fecha de reanudación para la negociación de la acción en la BVC, pero advirtió que dependerá de la textilera.

La suspensión de la negociación de la acción de Fabricato se mantiene por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia luego de estar suspendida desde el 19 de noviembre.

De acuerdo con el ente de control, no se reanudará hasta cuando la empresa realice un estudio técnico de valoración independiente, el cual deberá ser publicado en el Registro Nacional de Valores y Emisores.

Igualmente seguirá suspendido el proceso de compensación y liquidación de todas las operaciones repo pendientes por cumplir en el mercado de valores, sobre la especie acción Fabricato.

La Bolsa de Valores de Colombia –BVC- como administrador del proceso de compensación y liquidación de las acciones, brindará la información necesaria al mercado y a los inversionistas en relación con las reglas y el proceso a seguir en las operaciones repo sobre la acción de Fabricato.

Adicionalmente, la BVC y el Deceval informarán al mercado en general sobre las medidas adoptadas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Ésta es la tercera orden de aplazamiento de negociación de la acción por parte del ente supervisor. El título iba a reiniciar su transacción este lunes.
                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.