| 7/17/2008 12:00:00 AM

Suspendida hoy acción de Coltejer

La acción de la compañía volverá a transarse en la rueda del viernes 18 de julio, luego de que se supendiera inicialmente por 30 minutos.

 

La negociación de la acción ordinaria de la compañía Coltejer fue suspendida por segunda ocasión en la rueda accionaria de hoy, a las 9:42, luego de que su precio llegara a $1,36, que superó en un 10% la cotización base establecida luego de su primera suspensión ($1,24).

La acción había sido suspendida inicialmente a las 9:06 a.m. durante 30 minutos, luego de que su valor aumentara en más de 10% frente al precio de apertura de hoy.


Según el reglamento de negociación de la BVC, cuando sucede lo anterior, la suspensión se extiende hasta el final de la jornada bursátil como mecanismo de protección a los inversionistas y con el fin de que tengan el tiempo suficiente para informarse de la situación.

La acción Coltejer volverá a transarse en la rueda del viernes 18 de julio.

El precio base con el que volvió el titulo de la textilera luego de cerca de tres meses de suspensión fue de $1,13, que resultó del último precio promedio de negociación de Coltejer en la rueda accionaria del 21 de abril de 2008 ($8,08) dividido por el factor de disminución del valor nominal de la acción ordinaria de la compañía ($7,30), informado por la compañía.

 

La acción de la compañía se valorizó durante el poco tiempo que operó en 18,2%. Minutos antes de la suspensión la relación entre intención de compra y de venta de acciones de la compañía fue casi de 100 a 1. "´Solo hay dos vendedores", le dijo a Dinero.com en ese momento, Ricardo Pérez de Alianza Valores.



 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.