| 11/29/2013 9:27:00 AM

Petrominerales será suspendida en bolsa

Luego del cierre de la negociación con Pacific Rubiales, la transacción de la acción será suspendida en el mercado colombiano y se empezarán los trámites para su desliste.

La Bolsa de Valores de Colombia anunció que la transacción de la acción de Petrominerales será suspendida a partir del tres de diciembre luego que se formalizará su venta a Pacific Rubiales.

Así mismo, partir de este viernes la BVC ordenó la suspensión de Operaciones Repo, toda vez que la información publicada puede afectar la liquidez de la especie en el mercado de contado.

Advierte además que el título de Petrominerales no será aceptada como garantía admisible en operaciones a plazo y además, que sobre las operaciones vigentes, garantizadas con dicha especie, se deberá proceder a la sustitución de dichas garantías por títulos que sean admisibles. Esta sustitución de garantías, deberá realizarse a más tardar este viernes 29 de noviembre de 2013.

La petrolera, recientemente adquirida por Pacific Rubiales, indicó que “se espera que las acciones de Petrominerales sean deslistadas de la Bolsa de Valores de Toronto y de la Bolsa de Valores de Colombia dentro de aproximadamente tres o cuatro días de negociación bursátil, a partir de la fecha de hoy”.

Pacific Rubiales adquirió todas las acciones de Petrominerales en circulación y de acuerdo con la negociación, cada acción de Petrominerales ha sido intercambiada por 11 dólares canadienses en efectivo y una acción de una compañía nueva enfocada en Brasil, Alvopetro Energy Ltd.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.