| 4/18/2013 5:40:00 PM

Sura sigue de compras en México

Una de sus filiales firmó un contrato de compraventa para adquirir a Primero Seguros Vida en México. La transacción sería inferior al valor de los activos que suman $21,5 billones.

A través de su filial, Sura Asset Management México, el Grupo de Inversiones Suramericana informó que firmó un contrato de compraventa con Grupo Valores Monterrey para adquirir la sociedad Primero Seguros Vida S.A.

La empresa que quiere adquirir la compañía colombiana se dedica a la venta de seguros de vida en México.

Esta operación no incluye los negocios de seguros de autos y de fianzas de Grupo Valores Monterrey.

La transacción está sujeta a la aprobación regulatoria de las autoridades mexicanas correspondientes, proceso que se estima tomará algunos meses.

El monto definitivo de la transacción, será inferior al 0.1% de los activos totales de Grupo Sura, que ascienden a $21,5 billones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.