| 10/25/2016 8:59:00 AM

Supersociedades anunció devolución de $18.000 millones del Fondo Premium

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, anunció que la entidad iniciará la devolución de $18.000 millones por el sexto pago de dinero a afectados por el caso del Fondo Premium de Interbolsa.

De acuerdo con el superintendente, los recursos para este pago que se realizará en efectivo provienen de la venta global de activos de Archie‘s.

Lea también: Grupo mexicano Alsea se queda con Archie’s 

Con este pago, el total de devoluciones por el proceso de liquidación del fondo superaría los $95.000 millones. Alejandro Revollo, quien lleva a cabo el proceso del Fondo Premium por captación ilegal de recursos del mismo, añadió que las víctimas podrán acudir a las oficinas de Bancolombia para retirar su dinero.

Reyes añadió que de los 1.034 afectados, se ha reparado el 31,53% correspondientes a 326 víctimas.

Además, la Supersociedades citó a una audiencia de resolución de objeciones al inventario realizado el próximo 31 de octubre, luego de la cual se iniciará la venta o adjudicación de bienes que permitirán recuperar los recursos de los afectados.

Las reclamaciones por este caso, de acuerdo con el superintendente Reyes, se acercan a los $300.000 millones y después de la próxima audiencia se podrá consolidar el valor de los activos con los que se reparará a las víctimas.

Lea también: La Supersociedades decretó la liquidación de Elite

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.