| 10/6/2011 11:00:00 AM

Superfinanciera autorizó oferta de acciones para EEB

La entidad informó que dio el aval para una emisión de acciones ordinarias de la Empresa de Energía de Bogota. El monto mínimo a demandar será de cinco millones de pesos. El precio por acción será de $1.300.

La cantidad de Acciones Objeto de la Oferta Base Emisión será de 538.461.538 acciones ordinarias y la cantidad de Acciones Objeto de la Oferta Máxima Emisión 769.230.769 acciones ordinarias.

Cinco millones de pesos ($5.000.000), este monto mínimo a demandar no se aplicará a los destinatarios que sean accionistas actuales o vinculados especiales, para quienes la inversión mínima será el precio correspondiente a una (1) acción.

Serán destinatarios de la oferta de las Acciones Ordinarias ofrecidas, los accionistas actuales, los vinculados especiales, los residentes de Bogotá, los institucionales, colombianos, las personas jurídicas y extranjeras, y el público inversionista en general, con sujeción a los requisitos y restricciones que se establecen en el reglamento de emisión y colocación.

Quince días hábiles contados a partir de la ejecutoria de la resolución de autorización de la oferta pública.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.