| 11/14/2013 9:15:00 AM

Con autorización en mano

Celsia recibió el aval de la Superfinanciera para emitir e inscribir bonos por $800 mil millones en el Registro Nacional de Valores y Emisores.

Celsia S.A., recibió la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, mediante la resolución 2062 del 13 de noviembre de 2013, para inscribir sus bonos ordinarios por $800 mil millones en el Registro Nacional de Valores y Emisores.

En total la empresa inscribirá en el Rnve 800 mil bonos ordinarios. Vale recordar que el valor nominal de cada papel es de un millón de pesos.

De acuerdo con los términos de la resolución, la compañía dispone de un año para formular la respectiva oferta pública de dichos bonos.

Celsia, lleva lo corrido del año, con corte al 30 de septiembre, una utilidad de $205.362 millones- La compañía aumentó un 8,44% en este segmento.

Celsia que culmina la construcción del proyecto Bajo Tuluá, el cual tendrá una capacidad de generación de 19,9MW e iniciará en el último cuarto del 2014, acumuló en 2012 al noveno mes, utilidades por $189.372 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.