| 6/1/2012 8:00:00 AM

Supenden actividad aseguradora a Crediafianzar

La entidad reguladora dictaminó a la mencionada sociedad abstenerse de continuar ejerciendo ilegalmente los servicios como aseguradora.

La medida cautelar adoptada a través de la resolución 0982 de 2012 está relacionada con la expedición de Pólizas  de Cumplimiento  Entidades Estatales  y Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual para contratistas las cuales denomina “Garantía Única Contrato de Afianzamiento Entidades Estatales y Perjuicios a Terceros”

Adicionalmente, la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la liquidación rápida y progresiva de las operaciones hasta la fecha realizadas por la sociedad Compañía de Créditos y Afianzamiento Crediafianzar S.A.S. por lo que los establecimientos de crédito, sociedades fiduciarias, sociedades comisionistas de bolsa y sociedades administradoras de inversión, deberán congelar  inmediatamente  y reportar a la Superintendencia de Sociedades los  depósitos, inversiones, derechos fiduciarios y participaciones en carteras colectivas, de los cuales sea titular o beneficiaria la sociedad Compañía de Créditos y Afianzamiento, hasta  cuando la Supersociedades lo determine.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.