| 5/29/2012 3:40:00 PM

Suben los precios de las acciones en NY estimulados por China

El índice industrial Dow Jones cerró con un incremento de 126 puntos a 12.581 en lo que fue su apenas quinto día con ganancias en el mes. A su vez, el indicador Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.332 y el Nasdaq aumentó 33 enteros a 2.871 unidades.

Los precios de las acciones subieron el martes, en una de las mejores jornadas de un mes por lo demás deprimido, después que China pareció mostrarse dispuesta a acelerar su crecimiento económico.

Los inversionistas cifraron sus decisiones en la esperanza de que China decida reanimar su maquinaria de expansión económica y de que las próximas elecciones en Grecia le permitan al país seguir con el euro.

El índice industrial Dow Jones cerró con un incremento de 126 puntos a 12.581 en lo que fue su apenas quinto día con ganancias en el mes. El Dow sigue con una pérdida del 4,8% para mayo. La creciente probabilidad de que Grecia abandone el euro y la deteriorada situación financiera de España han sido los principales culpables de la caída.

El indicador Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.332 y el Nasdaq aumentó 33 enteros a 2.871 unidades.

Las acciones con ganancias superaron a las perdedoras en una proporción de cuatro a uno. El volumen fue ligero con 3.300 millones de papeles que cambiaron de manos.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.