| 5/29/2012 3:40:00 PM

Suben los precios de las acciones en NY estimulados por China

El índice industrial Dow Jones cerró con un incremento de 126 puntos a 12.581 en lo que fue su apenas quinto día con ganancias en el mes. A su vez, el indicador Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.332 y el Nasdaq aumentó 33 enteros a 2.871 unidades.

Los precios de las acciones subieron el martes, en una de las mejores jornadas de un mes por lo demás deprimido, después que China pareció mostrarse dispuesta a acelerar su crecimiento económico.

Los inversionistas cifraron sus decisiones en la esperanza de que China decida reanimar su maquinaria de expansión económica y de que las próximas elecciones en Grecia le permitan al país seguir con el euro.

El índice industrial Dow Jones cerró con un incremento de 126 puntos a 12.581 en lo que fue su apenas quinto día con ganancias en el mes. El Dow sigue con una pérdida del 4,8% para mayo. La creciente probabilidad de que Grecia abandone el euro y la deteriorada situación financiera de España han sido los principales culpables de la caída.

El indicador Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.332 y el Nasdaq aumentó 33 enteros a 2.871 unidades.

Las acciones con ganancias superaron a las perdedoras en una proporción de cuatro a uno. El volumen fue ligero con 3.300 millones de papeles que cambiaron de manos.

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.