| 5/29/2012 3:40:00 PM

Suben los precios de las acciones en NY estimulados por China

El índice industrial Dow Jones cerró con un incremento de 126 puntos a 12.581 en lo que fue su apenas quinto día con ganancias en el mes. A su vez, el indicador Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.332 y el Nasdaq aumentó 33 enteros a 2.871 unidades.

Los precios de las acciones subieron el martes, en una de las mejores jornadas de un mes por lo demás deprimido, después que China pareció mostrarse dispuesta a acelerar su crecimiento económico.

Los inversionistas cifraron sus decisiones en la esperanza de que China decida reanimar su maquinaria de expansión económica y de que las próximas elecciones en Grecia le permitan al país seguir con el euro.

El índice industrial Dow Jones cerró con un incremento de 126 puntos a 12.581 en lo que fue su apenas quinto día con ganancias en el mes. El Dow sigue con una pérdida del 4,8% para mayo. La creciente probabilidad de que Grecia abandone el euro y la deteriorada situación financiera de España han sido los principales culpables de la caída.

El indicador Standard & Poor's 500 subió 15 unidades a 1.332 y el Nasdaq aumentó 33 enteros a 2.871 unidades.

Las acciones con ganancias superaron a las perdedoras en una proporción de cuatro a uno. El volumen fue ligero con 3.300 millones de papeles que cambiaron de manos.

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.