| 9/27/2011 12:19:00 PM

Suben las bolsas mundiales a la espera de un plan de rescate europeo

Con la esperanza de que los líderes de la eurozona y del Fondo Monetario Internacional (FMI) lleguen a un acuerdo para salvar la crisis de deuda europea, las principales bolsas del mundo registraron alzas este martes.

{code:java} {code};
BBC




El índice Dax de la bolsa de Frankfurt registró un aumento de 4,9%; el Cac francés, 4,4%; el FTSE del Reino Unido, 3,4%; y el Dow Jones, de Estados Unidos, 2%.

Horas antes, los indicadores de las bolsas asiáticas también anotaron ganancias, en especial Nikkei de Japón, con un 2,8%.

El optimismo es el resultado de las conversaciones que mantuvieron los principales líderes económicos durante el fin de semana, aunque ellos aclararon que no se había llegado a ningún acuerdo sustancial durante las negociaciones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.