| 9/10/2013 9:50:00 AM

S&P confía en Bancolombia

Confirmó las calificaciones de ‘BBB-’ y ‘A-3’ de Bancolombia S.A. y de sus compañías subordinadas. También afirmó la perspectiva estable.

El estudio de Standard & Poor’s indica que las calificaciones de Bancolombia siguen reflejando su solidez en el negocio.

La evaluación destaca que la entidad bancaria es prácticamente el banco líder en todas las líneas de negocio en las que participa. “Su presencia a nivel nacional y su amplia red de sucursales también respaldan la estabilidad del negocio del banco”.

Con la adquisición del HSBC Bank (Panamá) S.A. y su participación minoritaria de 40% del Grupo Financiero Agromercantil ubicado en Guatemala, Bancolombia se convertirá en el grupo financiero más grande de Centroamérica, lo que reforzará adicionalmente su presencia geográfica y su diversificación de negocio en América Latina.

“Con base en nuestras expectativas sobre el crecimiento del negocio del banco y su expansión geográfica, su posición de negocio se mantendrá sólida”, puntualiza la agencia de riesgos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.