| 8/29/2012 4:00:00 PM

Sodimac colocó bonos por $300.000 millones

Gran acogida tuvo entre los inversionistas la colocación de bonos ordinarios de Sodimac, que realizó su primera operación en el mercado de la BVC. Consiguió $300.000 millones para financiar su expansión.

Así lo informó el Gerente Administrativo y Financiero de la empresa, Pedro José Gallón, quien explicó que con estos recursos Sodimac Colombia realizará una sustitución de pasivos e invertirá en la apertura de nuevas tiendas en el país.

Según cifras de la BVC, la colocación del nuevo emisor recibió una demanda total de $841.311 millones, equivalente a 2,8 veces el monto inicial a adjudicar y a una sobredemanda de más de $541.000 millones.

En ese sentido, el ejecutivo de Sodimac se mostró muy complacido con el resultado de la subasta y adelantó que la compañía seguirá realizando procesos similares en el mercado de valores para apalancar sus planes de crecimiento.                                                                

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.