| 3/1/2013 12:00:00 PM

Skandia, la elegida por clientes de SAI Interbolsa

La sociedad fiduciria de Skandia administrará dos carteras colectivas de la SAI Interbolsa.

La Superintendencia Financiera de Colombia informa que a partir de este viernes, primero de marzo, Skandia Sociedad Fiduciaria, administrará dos carteras colectivas de la SAI de Interbolsa.

Los productos son: carteras colectivas Escalonada “Old Mutual Acciones”, antes Escalonada InterBolsa Acciones, e Inmobiliaria Cerrada y por Compartimentos “Old Mutual Inmobiliaria”, antes InterBolsa Inmobiliaria.

Lo anterior obedece a las decisiones tomadas por las asambleas de inversionistas de las referidas carteras colectivas.


El pasado tres de diciembre, el Fondo Brasilero de Interbolsa SAI también quedó en manos de la Fiduciaria de Skandia para su administración.

El Fondo CariOKa es una Cartera Colectiva que brinda acceso a la Bolsa de Valores Brasileña, Bovespa, cuyo comité de inversiones está liderado por la administradora de fondos Banco do Brasil DTVM.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.