| 10/10/2012 11:00:00 AM

Skandia Colombia será Old Mutual

David Buenfil, presidente de la entidad en el país explicó que el cambio responde a una alineación con el nombre de la casa matriz.

El cambio de nombre hacia el de la casa matriz se debe a que el pasado 21 de marzo de 2012 Old Mutual PLC, matriz de Skandia en Colombia, vendió sus negocios de Skandia en Suecia, Noruega y Dinamarca a la firma Skandia Liv.

Es así como con el cambio de marca, la holding busca evitar cualquier confusión con la marca Skandia, ya que sería utilizada por dos empresas distintas: Old Mutual y Skandia Liv.

Aunque no se conoce el costo que traerá esta transformación, sí quedo claro que existe premura en el plan de acción para la transición de una marca a otra, “A finales de año deben tener un plan más concreto de tiempos, aunque el cambio se realizará sólo hasta dentro de dos o tres años”, manifestó Buenfil.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.