| 9/6/2012 6:00:00 AM

Serfinco creó un fondo para invertir según su medida

Como parte de su estrategia de ampliar su portafolio de fondos de inversión, Serfinco lanzó al mercado su nuevo fondo “Perfiles”. Una alternativa que permite a los clientes organizar sus inversiones acorde a su capacidad.

Mediante un proceso de diversificación del dinero invertido, la idea de esta herramienta es que quien participe en el fondo, en función de sus características, necesidades, intereses y perfil de riesgo, tenga mayores probabilidades de lograr sus objetivos de inversión a largo plazo.

“Este fondo le permite a nuestros clientes acceder de mejor forma al mundo de alternativas de inversión, estando más protegido frente a externalidades que puedan afectar sus recursos. Consideramos que un proceso de asesoramiento implica aprovechar las ventajas que trae la diversificación eficiente, primordial en la generación de valor para nuestros clientes”, afirma Gabriel Rosas, vicepresidente regional Bogotá de Serfinco.

En esta medida, la firma ha desarrollado un proceso que permite otorgarle al cliente la posibilidad de participar en el mercado de valores de forma sencilla, diversificada, eficiente y profesional, pues el fondo se caracteriza por adaptarse al perfil de riesgo del cliente, siguiendo una estrategia balanceada entre carteras de Renta Fija (bonos de deuda), Renta Variable (acciones) y Alternativas (otros productos del mercado de capitales), utilizando para tal fin más de 25 carteras colectivas y compartimentos que actualmente administra la firma.

“Es un fondo de fácil acceso, diseñado a la medida de cada cliente, respetando sus intereses, perfil de riesgo y acercándolo a sus objetivos de vida, mediante una solución integral para la inversión de su dinero”, precisó Rosas.

A partir de un salario mínimo vigente ($566.700), cualquier persona puede convertirse en inversionista de este nuevo fondo que cuenta con la aprobación de la Superintendencia Financiera y esta al alcance de los usuarios desde el 4 de septiembre.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.