| 6/18/2013 3:47:00 PM

Segundo día de avances en Wall Street

El parqué neoyorquino cerró con una sólida tendencia alcista y el índice Dow Jones de Industriales avanzó el 0,91% en un día marcado por la reunión de la Reserva Federal de EE.UU.

El Dow Jones de Industriales sumó 138,38 puntos hasta las 15.318,23 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0,78 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,87 %.

Los avances en Wall Street se dieron tras conocerse unos alentadores datos sobre el mercado inmobiliario de EE.UU. y el moderado aumento de la inflación en el país, que podría significar que el banco central todavía tiene margen para dejar sin cambios sus políticas de estímulo.

El optimismo del parqué neoyorquino se contagió a otras plazas mundiales y en Europa cerraron al alza Londres (0,69 %), Madrid (0,54 %) y Fráncfort (0,17 %), entre otras.

Al cierre de la jornada, Wall Street seguía a la espera de los resultados de la cita de la Reserva Federal (Fed), que no solamente tiene expectantes a los mercados de Nueva York sino los del mundo entero.

EFE / D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.