| 5/10/2013 5:03:00 PM

Se mantiene el ‘chulo’ para EMP

Las Empresas Públicas de Medellín (EPM) fue ratificada como una entidad idónea para invertir.

La firma calificadora de riesgo Moody's Investors Service otorgó, por quinto año consecutivo, una calificación grado de inversión “Baa3”, con perspectiva estable, a la emisión internacional de bonos y la deuda corporativa de EPM.

Moody's destacó en esta calificación el liderazgo de EPM en el tema energético y además resaltó su posición de liderazgo y diversificación de negocios como principal grupo de servicios públicos en el país.

La calificadora de riesgos también exaltó, entre otros temas, la previsibilidad de los flujos de caja en sus negocios regulados y el marco regulatorio estable y transparente en el que se desenvuelven las empresas del Grupo.

La calificadora prevé un aumento en el endeudamiento para financiar la estrategia de crecimiento de la entidad. Asimismo, confirma que la perspectiva sobre la calificación de EPM es estable.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.