| 7/29/2013 12:37:00 PM

Se frenaron las acciones europeas

Los descensos en acciones de bancos, causadas por especulaciones respecto a un aumento de capital en Barclays, pesaron el lunes sobre las bolsas europeas.

Las subidas tempranas de los mercados del viejo continente se desvanecieran al cierre tras especulaciones sobre un posible aumento de capital en Barclays.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró provisionalmente plano, a 1.205,18 puntos, mientras que el Euro STOXX 50 de las principales acciones de la zona euro perdió un 0,1% a 2.738,22 puntos.

El índice bancario europeo del STOXX 600 cayó un 0,8% lo que lo convirtió en el peor sector de la jornada, arrastrado por el descenso del 4% de las acciones del británico Barclays.

Cuando comenzó la jornada, las bolsas europeas subían por una serie de operaciones de fusión y adquisición que alentaban la tónica del mercado tras dos sesiones de caídas.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.