| 1/16/2012 5:45:00 PM

Saul Kattan Cohen será el nuevo presidente de la ETB

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lo propuso en la primera junta directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). Kattan Cohen, quien fue gerente de la cadena Blockbuster de Colombia, reemplaza en el puesto a Mario Contreras.

El nuevo gerente es el empresario judio Saúl Kattan Cohen, un profesional experto en sacar empresas en crisis que reside en Estados Unidos.

Entre su experiencia cuenta la de haber sido gerente general de Video Colombia, empresa dueña de la franquicia de Blockbuster en el país.

Kattan Cohen reemplaza a Mario Contreras, quien presentó su renuncia la semana pasada como presidente encargado y vicepresidente financiero de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). En ambos casos la dimisión se hace efectiva a partir del 16 de enero de 2012.

Como se recuerda, tras la renuncia de Fernando Carrizosa en agosto del año pasado, la junta directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) había designado a Mario Contreras Amador como presidente encargado.

Fuentes allegadas a la compañía aseguraron que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, solicitó la renuncia de Contreras.

Kattan tiene el reto de impulsar los nuevos negocios de la ETB como el de la telefonía móvil.

Así mismo, participará en el proyecto de Petro de crear una holding de las empresas del distrito ETB, EEB y Eaab.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.