Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/23/2012 3:30:00 PM

Santos tocará la campana de apertura de Wall Street

La Bolsa de Nueva York anunció que, el próximo viernes, el presidente de la República además de participar en una reunión con ejecutivos de la bolsa, también tocará la campana de apertura del mercado.

En un comunicado de prensa, la Bolsa de Nueva York anunció que el viernes 25 de mayo, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, asisitirá a un desayuno al que asisitirán diferentes ejecutivos de la plaza de acciones más importante del mundo.

Además, Santos será el encargado de tocar la campana de apertura del mercado y dará un paseo por todo el piso de negociación de la Bolsa.

La Bolsa de Nueva York destacó que la visita del presidente Santos se da después de 10 días de la entrada en vigencia del TLC con Estados Unidos.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 Pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.