| 5/23/2012 3:30:00 PM

Santos tocará la campana de apertura de Wall Street

La Bolsa de Nueva York anunció que, el próximo viernes, el presidente de la República además de participar en una reunión con ejecutivos de la bolsa, también tocará la campana de apertura del mercado.

En un comunicado de prensa, la Bolsa de Nueva York anunció que el viernes 25 de mayo, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, asisitirá a un desayuno al que asisitirán diferentes ejecutivos de la plaza de acciones más importante del mundo.

Además, Santos será el encargado de tocar la campana de apertura del mercado y dará un paseo por todo el piso de negociación de la Bolsa.

La Bolsa de Nueva York destacó que la visita del presidente Santos se da después de 10 días de la entrada en vigencia del TLC con Estados Unidos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.