| 10/16/2012 1:00:00 PM

Rumor de rescate a España disparó las bolsas europeas

Europa cerró este martes con alzas, impulsadas por los buenos indicadores de la economía estadounidense y por los rumores de un posible rescate a España.

Una información de Bloomberg acerca de que Alemania podría estar abierta a dar una línea contingente de crédito para España también dio respaldo a los mercados bursátiles, además de apuntalar el euro y reducir los rendimientos de la deuda española.

En Londres, el índice FTSE-100 subió el 1,12%, a 5.870,54 puntos. En Madrid, el Ibex 35 avanzó un 3,41%, a 7.940.2 puntos, empujado principalmente por los valores bancarios.

En París, el CAC-40 ganó un 2,36%, hasta 3.500,94 puntos. En Fráncfort, el Dax se anotó el 1,58%, hasta 7.376,27 puntos.     

Reuters/AFP                                                          

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.