| 9/6/2013 10:30:00 AM

Rodrigo Jaramillo aceptaría cargos

En la Fiscalía General de la Nación se adelanta la audiencia de imputación de cargos al expresidente de la comisionista de bolsa Interbolsa, Rodrigo Jaramillo.

El abogado de Rodrigo Jaramillo anunció, al inicio de la audiencia de imputación de cargos, que su defendido aceptaría algunos de los cargos que le indilgue la Fiscalía General de la Nación.

El abogado Jaime Lombana, quien defiende a Jaramillo, explicó que tras 12 interrogatorios rendidos, se espera que este mismo viernes, si no se presentan ningún obstáculo, el acusado aceptaría los cargos.

“Parte de nuestra defensa hay implícita una aceptación de cargos por unas conductas”, dijo Lombana y aclaró que serían algunos cargos a los que se adheriría Jaramillo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.