| 8/18/2014 7:30:00 AM

Superintendentes Mila se verán en México

Los supervisores de Chile, México, Perú y Colombia discutirán los compromisos y la hoja de ruta para consolidar el ingreso del mercado mexicano al Mila.

La reunión entre los encargados de la vigilancia y control de los países miembros del Mercado Integrado Latinoamericano se realizará el 18 y 19 de agosto en Ciudad de México.

Durante el encuentro se tiene previsto, además de conocer con mayor profundidad el funcionamiento de cada uno de los mercados participantes, el ingreso formal de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV) como autoridad del mercado mexicano, al comité ejecutivo del Mila, así como su adhesión a los instrumentos existentes para el intercambio de información y adopción de medidas de supervisión en mercados integrados.

Colombia estará representada por el Superintendente Financiero, Gerardo Hernández, y el equipo de trabajo de la Superfinanciera y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público que ha participado durante los últimos cinco años en las diferentes mesas de trabajo.

Al evento, que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), asistirán además con sus respectivos equipos de trabajo el Superintendente de Valores y Seguros de Chile, Carlos Pavez Tolosa; el Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México, Jaime González Aguadé, y la Superintendente del Mercado de Valores de Perú, Lilian Rocca Carbajal.

Igualmente, participarán representantes de las Bolsas de Valores y de los Depósitos de Valores de Colombia, Chile, México y Perú.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.