| 6/26/2014 6:00:00 AM

Con esto les responderán a acreedores del Fondo Premium

Ante la negativa de los acreedores del fondo a las propuestas realizadas por Juan Carlo Ortiz, Víctor Maldonado y Tomás Jaramillo, las empresas tomadas en posesión por la Supersociedades pasarán a liquidación. Dinero trae los estados financieros de cada una de las empresas.

Desde las ocho de la mañana de este miércoles se reunieron en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada los acreedores del Fondo Premium para votar a favor o en contra de las propuestas de desmonte que realizaron Juan Carlo Ortiz, Víctor Maldonado y Tomás Jaramillo para reparar a las víctimas del Fondo Premium.

Hacia la una de la tarde se produjo la votación que dejó un 99% de los afectados en contra de la propuesta planteada por los involucrados. Ante esa situación, el paso a seguir será la orden de liquidación por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Se estima que son más de 1.260 afectados los que confiaron recursos por 175 millones de dólares a los administradores del fondo Premium Capital, cuyos malos manejos quedaron en evidencia tras la quiebra de la comisionista Interbolsa y la posterior intervención de su casa matriz, el Grupo Interbolsa, liderado por Rodrigo Jaramillo, su familia y algunos de sus socios.

La propuesta de Víctor Maldonado, cuyas compañías están intervenidas por la Superintendencia de Sociedades, consistía en desembolsar $45.000 millones para los afectados.

Para ver los estados financieros de las empresas con las que se preparará a los acreedores del Fondo Premium ingrese aquí.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.