| 12/10/2013 11:00:00 AM

Pacific sale a comprar sus acciones

La petrolera anunció el inicio de compra de sus acciones ordinarias de conformidad con la oferta de emisor de curso normal anunciada el 29 de abril de 2013.

Pacific Rubiales anunció este martes el inicio de compra de sus acciones ordinarias de conformidad con la oferta de emisor de curso normal anunciado el 29 de abril de 2013.

La compañía podrá adquirir hasta 31.075.887 acciones ordinarias, aproximadamente 10% de las acciones transadas públicamente).

Pacific comenzó la compra de acciones ordinarias para cancelación el jueves cinco de diciembre de 2013 y espera continuar realizando dicha actividad.

Se prevé que esta compra no afectará el presupuesto de inversiones de capital de la Compañía en el 2014. Se publicarán más detalles relacionados con los planes de exploración, desarrollo y producción de la empresa antes de fin de año, cuando la compañía emita sus pronósticos y expectativas para el 2014.

En la sesión del lunes compraron 240.000 acciones que se le suman a las 115.000 acciones que compraron viernes, esto lleva a un total de 345.000 acciones recompradas en los últimos dos días bursátiles.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.