| 4/8/2013 9:00:00 AM

Promigas tiene nueva acción en la BVC

Producto de la capitalización de la revalorización del patrimonio, se habilitó en la BVC un nuevo título de la compañía.

La empresa del sector de gas, Promigas tendrá una nueva acción en la Bolsa de Valores de Colombia denominada Sin Dividendo Promigas y que operará con el nemotécnico SDPromigas.

El título se habilitó en la bolsa colombiana luego que la asamblea de accionistas, en reunión extraordinaria, ratificara la decisión de aumentar el capital autorizado.

Producto de ese aumento se originan las nuevas acciones no tienen derecho a recibir los dividendos en efectivo decretados en la Asamblea General de Accionistas del 18 de marzo de 2013.


El precio de cada una de las nuevas especies es de $3.530. Así mismo, este lunes se activa la negociación de la acción de Promigas que comúnmente venía operando en la bolsa.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.