| 8/2/2012 5:35:00 PM

Primera emisión de bonos de Bancamía, casi duplica oferta

Bancamía realizó su primera emisión de bonos al mercado de capitales por valor de 100 mil millones de pesos con una demanda de 199.650 millones de pesos, (1.99 veces del valor ofertado), a un plazo de dos años y una tasa fija de corte de 7.39% efectivo anual.

Esta colocación superó ampliamente las expectativas, por ser además la primera vez que en el mercado un banco con sentido social, especializado en microfinanzas y vigilado por la Superfinanciera de Colombia, logra esta colocación de bonos, lo cual va en beneficio de los microempresarios colombianos y de la vocación misional de Bancamía para el acompañamiento en el desarrollo productivo de los clientes.

Estos recursos serán destinados para prestarle a más y más microempresarios de Colombia. El mecanismo de colocación de los bonos fue por Subasta Holandesa, y la Bolsa de Valores de Colombia fue la encargada del proceso de entrega y cumplimiento de las operaciones resultantes de la adjudicación de la oferta.
                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.