La revista estadounidense Global Finance otorgó a Bancolombia el premio como Mejor Banco de Financiamiento Comercial en Colombia 2012. | Foto: Archivo Semana

Galardón

Premian a Bancolombia como mejor entidad de financiamiento al comercio

Las soluciones financieras disponibles para las necesidades de los empresarios y el acompañamiento a sus proyectos de crecimiento hacen parte de los aspectos valorados por el equipo calificador.

2 de enero de 2012

Por las soluciones financieras que brinda a los empresarios del país para acompañarlos en sus procesos de crecimiento nacional e internacional, la revista estadounidense Global Finance otorgó a Bancolombia el premio como Mejor Banco de Financiamiento Comercial en Colombia 2012.

Entre los criterios considerados para la entrega de este reconocimiento, que Bancolombia recibe por segundo año consecutivo, se encuentran el volumen de transacciones, alcance en la cobertura global, servicio al cliente, competitividad de las tarifas financieras y la implementación de tecnologías innovadoras.

Analistas de la industria financiera, ejecutivos de empresas, expertos en tecnología y el equipo de editores de Global Finance, participaron en la selección de los mejores bancos en 78 países y siete regiones del mundo.

Sin embargo, la lista completa de entidades galardonadas será publicada en la edición de febrero.

Para Latinoamérica, esta distinción se entregó a los mejores bancos de financiamiento comercial en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y Colombia.

La ceremonia de reconocimiento se realizará en octubre en Osaka, Japón, cuando se den a conocer además los ganadores a nivel mundial en cada categoría.