| 7/18/2014 10:00:00 AM

Segundo pago a víctimas del Fondo Premium

La próxima semana inicia el segundo pago a los afectados del Fondo Premium, informó la Supersociedades. A través de las oficinas de Bancolombia se entregarán $9.100 millones en los 30 días siguientes.

La Superintendencia de Sociedades anunció el segundo pago para las víctimas de captación ilegal masiva de recursos del Fondo Premium, cada víctima le corresponde la suma de $9 millones. 

El dinero con el que se realizará el pago proviene de la recuperación de cartera que, como se conoce estaba vencida, y en pésimas condiciones, dijo el agente interventor del caso, Alejandro Revollo. 

Con esta devolución de recursos se culmina una primera fase del proceso de intervención y la suma reintegrada a los afectados supera los $18 mil millones. Como la Asamblea del Fondo no aprobó el plan de desmonte, la siguiente etapa será la liquidación judicial de todos los intervenidos. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.