| 12/13/2011 7:40:00 AM

Pacific y Ecopetrol, las acciones más transadas en noviembre

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que estas compañías lideraron el Índice de Alta Bursatilidad, seguidas de Preferencial Bancolombia, Grupo Nutresa y Almacenes Éxito.

Pacific Rubiales Energy Corp. registró en promedio 14.691 operaciones en el undécimo mes del año, por un valor promedio por transacción de $74,9 millones.

Ecopetrol tuvo 10.484 transacciones a un valor promedio de $60,9 millones, de acuerdo con el informe entregado por la Superfinanciera.

En la categoría de alta bursatilidad se destacaron otras entidades como Fabricato, Grupo Aval Acciones y Valores Preferencial, Petrominerales, Canacol Energy, Grupo de Inversiones Suramericana y Banco Davivienda, entre otras.

En la categoría de media bursatilidad, las empresas líderes durante noviembre fueron: Colinversiones, Bolsa de Valores de Colombia, Interbolsa, Conconcreto y Banco de Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.