| 10/23/2015 3:00:00 PM

Bolsa colombiana cierra con leves alzas impulsada por Davivienda y Argos

El índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia subió 0,04% a 1.249,12 unidades. Cuatro acciones ganaron más de 1%.

La Bolsa Colombiana subió este viernes 0,04% a 1.249,12 unidades. Esta semana el indicador ganó 0,2% con lo que se mantuvo prácticamente estable. 

Esta jornada las principales alzas fueron para Banco Davivienda con un avance de 1,65%, seguido por las acciones preferencial y ordinaria de Cementos Argos que ganaron 1,63% y 1,43% respectivamente. 

En el lado de las pérdidas Terpel cayó 4,17%. Por su parte el minorista Éxito cedió 3,5% en el último día bursátil antes de las elecciones en Argentina, país donde operan los almacenes Libertad. 

Finalmente las petroleras perdieron en línea con el comportamiento del precio del crudo. Pacific Exploration and Production cayó 3,08%, Ecopetrol 1,44% y Canacol Energy  1,3%. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.